THE BASIC PRINCIPLES OF ORACIóN A LA VIRGEN DEL CARMEN DEL MONTE CARMELO POR LAS ALMAS DEL PURGATORIO

The Basic Principles Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

The Basic Principles Of Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio

Blog Article

Your browser isn’t supported any more. Update it to find the ideal YouTube expertise and our most recent attributes. Learn more

La devoción a la Virgen de las Almas del Purgatorio se ha extendido por todo el mundo y se ha convertido en una de las devociones marianas más populares.

Amada Virgen del Carmen, siempre protegiste al Divino Niño Jesús de todo mal y nunca permitiste que ninguna persona le hiciera daño. Llena de amor mi vida y no dejes que los malos sentimientos me afecten.

Las oraciones para las almas del purgatorio son una forma de ayudar a estas almas en su proceso de purificación. Algunas oraciones que se recomiendan son:

La poderosa oración por las almas del purgatorio: una práctica espiritual que fortalece nuestra fe

Señor, mira a nuestros hermanos y hermanas en el Purgatorio. Ellos sufren más de lo que pueden sufrir un humano en la tierra y Tú deseas que seamos compasivos con su angustia y sufrimiento. Tú nos das la oportunidad de hacer algo por ellos, de vigilar con ellos, de rezar por ellos, de ofrecer algo en su nombre; pero principalmente, les podemos ofrecer la Santa Misa.

five.¡Señor, Dios Todopoderoso, por el Cuerpo y la Sangre de tu Hijo muy amado, Jesucristo, que Él mismo en la noche anterior a su muerte ofreció a sus amados apóstoles oración virgen del carmen por las almas del purgatorio como alimento y bebida, dejando de este modo una ofrenda continua y alimento que da vida para los fieles de toda la Iglesia, te suplico que liberes a todas las almas del Purgatorio, en especial a la que honró mas este secreto de su infinito amor, para que pueda con tu Hijo muy amado y El Espíritu Santo, por medio de sus santos Sacramentos, alabarte y glorificarte en la eternidad. Amén.

Ayudad a los reincidentes que sólo por un milagro de la gracia se han salvado. Ayudad a los padres que no vigilaron bien a sus hijos.

Además, se ha de advertir con todo cuidado que la devoción a nuestra Señora, «no consiste ni en un sentimentalismo estéril y pasajero ni en una vana credulidad, sino Oración a la Virgen del Carmen del Monte Carmelo por las Almas del purgatorio que procede de la auténtica fe, que nos induce a reconocer la excelencia de la Madre de Dios y nos impulsa a un amor filial a nuestra Madre y a la imitación de sus virtudes».

Lo basic es expresar nuestro amor y apoyo mediante la intercesión y el ofrecimiento de sacrificios y obras de caridad en su nombre.

Se considera una vía de comunicación espiritual entre los vivos y los difuntos y una muestra de amor y solidaridad hacia aquellos que han fallecido.

Es un acto de solidaridad y compasión hacia aquellos que ya no pueden hacer nada por sí mismos, pero que aún necesitan nuestra ayuda y nuestras oraciones.

― concede a todos los fieles que se han entregado al servicio amoroso de María, tu Madre, el gozo de contemplarte eternamente en el cielo.

En resumen, podemos consolar a las almas del purgatorio con nuestras oraciones y acciones. Al rezar por ellos y ofrecer nuestras obras buenas en su nombre, podemos ayudarles en su proceso de purificación y acercarlos cada vez más a la presencia amorosa de Dios.

Report this page